Poder disfrutar de una isla en el medio del vestidor a medida, es aumentar las posibilidades de ampliar la organización de tus prendas y complementos, porque dispones de un espacio para situar cajones, con apertura por cada lado, casi siempre el primer cajón con divisiones interiores y la tapa de cristal para visualizar y ordenar, joyas, relojes, gafas, pañuelos, complementos, etc. poder tener todo a la vista y a mano.
Así dejamos más espacio en el vestidor para las barras de colgar perchas, baldas, pantaloneros, etc.
Vestidores con isla central
Un vestidor con isla central, además del aprovechamiento del espacio, es una pieza que genera comodidad a la hora de ordenar la ropa y complementos, gozando también de una estética muy elegante en un vestidor a medida.
Esta clase de islas es muy útil cuando se posee una elevada cantidad de ropa y complementos, porque algunos no los usamos al no estar a la vista o a mano.
Es habitual que cuando no se tiene la ropa y complementos ordenados, apenas utilizamos un 20% una vez adquiridos, pues el cerebro almacena las últimas adquisiciones.
Vestidor abuhardillado con isla central
En un vestidor con techos inclinados hemos instalado una isla con cajones , el primero con divisiones y tapa de cristal
DISEÑO DE UNA ISLA CENTRAL
Diseñamos y configuramos una isla en medio del vestidor siempre a medida, ancho, alto, fondo y la distribución, con cajones, puertas, estantes para ropa o zapatos, personalizado para cada cliente para cada espacio y fusionado los acabados y el diseño con el vestidor. Se pueden sustituir los cajones por baldas para zapatos con puertas y separar los zapatos de las prendas.
También se puede dar un toque elegante con una encimera me mármol, piedra o madera en contraste con el resto del vestidor.
VESTIDORES CON ISLA EN EL MEDIO
Diseñamos y fabricamos vestidores a medida incorporamos una isla donde el espacio lo permite: Vestidor abuhardillado con isla // Vestidor puertas abatibles con isla central // Vestidor con isla // Vestidor con isla tapa de cristal.
DISEÑO DE UNA ISLA
Diseñamos y configuramos una isla en medio del vestidor siempre a medida, ancho, alto, fondo y la distribución, con cajones, puertas, estantes para ropa o zapatos, personalizado para cada cliente para cada espacio y fusionado los acabados y el diseño con el vestidor.
Se pueden sustituir los cajones por baldas para zapatos con puertas y separar los zapatos de las prendas.
También se puede dar un toque elegante con una encimera me mármol, piedra o madera en contraste con el resto del vestidor.
MEDIDAS DE UNA ISLA CENTRAL
Una isla central con cajones y apertura a un solo lado debe tener una medida a partir de 100 cm. ancho x 50 cm. de fondo y el alto que se quiera en función del número de cajones, estantes, etc. no debería ser más alta de 92 cm. La altura más aconsejable es entre 74 y 84 cm.
CUANTO CUESTA UNA ISLA
Un vestidor con isla en el medio, donde se ubicarán los cajones, de una medida de 120 cm ancho x 60 cm fondo y 74 cm Alto fabricado con 10 cajones de 60 cm Ancho los dos cajones primeros con divisiones interiores y tapa de cristal, para visualizar todo desde el exterior.
Según el acabado puede costar entre 1.000 y 1.200 € más IVA
Ver vestidores